Preguntas frecuentes
¿Cómo saber mi talla?
Puede encontrar la tabla de guia de tallas en cada producto seleccionado al momento de navegar en nuestra pagina web, dando click en donde dice Guia de talla.
¿Cómo funcionan los envíos?
Los envíos tienen tiempo promedio de entrega en época de venta normal de 48hrs en Región Metropolitana y 72 hrs en Regiones. No realizamos envíos a Isla de Pascua ni Juan Fernández.
La entrega se realizará a la dirección suministrada por el comprador, indicada en la confirmación del pedido. El comprador elige el método de entrega de las opciones ofrecidas al realizar el pedido.
La fecha de entrega dependerá del método de envío elegido por el comprador y aparecerá en la confirmación del pedido. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del comprador. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que se haya validado la orden y el pago haya sido confirmado.
Se envía con Chilexpress o Bluexpress dependiendo del tipo de envío.
¿Cómo gestionar cambios y devoluciones?
Aplicable solo a productos comprados en www.oneill.cl , excluye grandes tiendas, otros sitios, e-commerce y el extranjero. Sin uso, con sus etiquetas y embalaje original, de lo contrario no se podrá gestionar el cambio de producto.
Una vez aprobada la devolución, debe sellar correctamente el producto en su embalaje, seguir los pasos que se indiquen en el proceso de devolución de Reversso. (envía mail en cada etapa).
El tiempo en que su paquete se encuentra en tránsito escapa de nuestro control. Una vez recibido el producto, la devolución será procesada lo más rápido posible. Por lo tanto, debemos contar con 20 días de corridos para recibir, procesar tu devolución y generar el reembolso a la cuenta bancaria.
EMPRESA
AYUDA
MEDIOS DE PAGO
Compra 100% Segura
SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES
Al registrar y confirmar sus datos, acepta nuestra política de privacidad.