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Cambios y Devoluciones

CAMBIOS

1) Aplicable solo a productos comprados en www.oneill.cl , excluye grandes tiendas, otros sitios, e-commerce y el extranjero.
2) Puede gestionarse a través de https://oneillcl.reversso.cl/ o realizar cambios en tiendas propias de O'Neill Chile. Puedes encontrarlas en la sección de sucursales de nuestro sitio web.
Sucursales: https://www.oneill.cl/sucursales
3) No puedes realizar cambios en grandes tiendas, ni boutiques y/o tiendas de distribuidores a lo largo del país.
4) Los cambios no pueden aplicarse a los trajes de baño de hombre y niños, bikinis, tankinis y trajes de baño de mujer, petos, calzas deportivas (ropa interior), sandalias o hawaianas, además de los boxers, calcetines,packs y packs de 2 poleras.
5) El producto debe estar nuevo y sin uso, con sus etiquetas y embalaje original, de lo contrario no se podrá gestionar el cambio de producto.

REQUISITOS PARA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

S1) Entrar en https://oneillcl.reversso.cl/, con tu numero de pedido y mail.
2) Tiene un máximo de 30 días corridos después de haber recibido su compra.
3) El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas y embalaje que proteja la prenda para que llegue en perfecto estado.
4) Una vez aprobada la devolución, debe sellar correctamente el producto en su embalaje, seguir los pasos que se indiquen en el proceso de devolución de Reversso. (envía mail en cada etapa).
5) El tiempo de tránsito del producto a la bodega central depende del proveedor logístico y ciudad dónde se encuentre su domicilio.
6) Las devoluciones no son aplicables a los trajes de baño de hombre y/o niño además de bikinis, tankinis y trajes de baño de mujer, petos y calzas deportivas (ropa interior), sandalias o hawaianas, además de los boxers, calcetines,packs y packs de 2 poleras.

  • Entrar en https://oneillcl.reversso.cl/ , con tu numero de pedido y mail.
  • Si tu solicitud es autorizada, retirarán pedido en dirección que indique o dependiendo del caso tendrá que llevarlo a sucursal.
  • Asegúrese de incluir todos los artículos en su embalaje y que lleven las etiquetas originales.
    Si tiene dudas sobre cual es su numero de pedido, fecha, o necesita boleta puede contactarse al número de atención al cliente,mail contacto@oneill.cl o via whatsapp +56 9 8568 2967.
  • Antes de llamar a nuestra línea de Atención al Cliente, asegúrese de tener la siguiente información a mano:
  • Número de pedido
  • Fecha del pedido
  • Número de teléfono
  • Datos de la cuenta bancaria donde solicita el reintegro los fondos
  • La boleta de compra
  • Es responsabilidad del cliente la calidad del embalaje; éste deberá cumplir con el estándar exigido por Chilexpress al momento de hacer la entrega del producto en las oficinas de Chilexpress, si no es aceptado, deberá comprar el material de embalaje correcto para asegurar su arribo a nuestra bodega en las condiciones requeridas, asumiendo el costo del material de embalaje.
    Importante: En caso de cambio o devolución de trajes de surf, accesorios de surf (guantes, botines, mochilas de agua) debe contactarse vía mail a contacto@oneill.cl haciendo su solicitud con su número de pedido, para generar etiqueta. Recordando siempre que el producto debe estar nuevo y con todas sus etiquetas.

DERECHO A RETRACTO

Se tiene un lapso de 10 días corridos desde la recepción del producto, para derecho a retracto por los productos adquiridos. Derecho a retracto no es aplicable a los trajes de baño de hombre y/o niño además de bikinis, tankinis y trajes de baño de mujer, petos y calzas deportivas (ropa interior), sandalias o hawaianas, además de los boxers, calcetines y packs de 2 poleras.

REEMBOLSOS

El tiempo en que su paquete se encuentra en tránsito escapa de nuestro control. Una vez recibido el producto, la devolución será procesada lo más rápido posible. Por lo tanto, debemos contar con 20 días de corridos para recibir, procesar tu devolución y generar el depósito en la cuenta bancaria provista a nuestros asesores. Aunque O´NEILL Chile te devolverá el dinero en un plazo inferior a los 20 días corridos desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso.
Una vez recibidos y procesados los productos devueltos, te enviaremos una notificación vía e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos y el costo del envío en el caso que corresponda.
Importante: el plazo de reembolso empieza a contar desde que la devolución es entregada en nuestra bodega central por parte del operador logístico.

LA DEVOLUCIÓN ES CON EL NOMBRE DE NUESTRA RAZÓN SOCIAL, EMPRESAS JR NO ONEILL.
Puedes escribirnos al número +56 9 8568 2967 de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs