Publicado 8 de febrero de 2024 en Tips por admin
Comprar ropa por internet supone un desafío que todos y todas deberíamos saber afrontar, sobre todo si lo que quieres es ganar en comodidad y tiempo. Así que, para poder conseguirlo, debes conocer al detalle cuáles son las dimensiones de tu cuerpo para cuando te enfrentes a la famosa Guía de Tallas.
Y es que cada marca tiene sus propias dimensiones y las medidas de las prendas de tu armario pueden variar pese a coincidir en la letra de la etiqueta. Por eso, en O’Neill tenemos nuestra práctica Guía de Tallas, que te ayudará a escoger con precisión tu prenda favorita sin equivocarte. Y si aún te encuentras un poco perdido, a continuación te dejamos algunos consejos para encontrar la talla ideal.
Para que una polera, una parka o un pantalón nos quede perfecto, debemos saber nuestra talla correcta. Para conseguirla te enseñamos los pasos que debes seguir para medir cada zona del cuerpo. ¿Quieres saber entonces cuál es tu talla O’Neill que debes comprar?
El consejo para encontrar la talla ideal es reunir los tres elementos indispensables para este tipo de ocasiones: cinta métrica, papel y lápiz. Una vez que tengas el número, anótalo para evitar confusiones.
Recuerda que cada vez que tomes las medidas del contorno de tu cuello, pecho, cintura o cadera deberás hacerlo con ropa puesta.
Siempre suma uno o dos dedos de más para la medida definitiva. Esto irá de acuerdo a gustos y evitará que la prenda elegida te quede ajustada.
Si bien todos los cuerpos son diferentes y cada uno tiene derecho a vestirse como quiera, hay una regla universal que debes saber utilizar cada vez que compres una prenda O’Neill: la guía de tallas. ¿Cómo puedo sacarle rédito?
¡Muy sencillo! Una vez que tengas anotadas tus medidas de acuerdo a la indumentaria que busques, ingresarás a la categoría deseada según el género correspondiente. Elegirás el diseño y el color que más te guste e ingresarás al producto.
Una vez que hayas entrado, en el margen derecho, cerca de los talles disponibles, encontrarás la Guía de Tallas, la cual variará según el producto. Por ejemplo, para una parka se toman en cuenta el largo, el contorno del pecho y el largo de manga, mientras que la guía de tallas de bikinis considera el contorno del pecho y cadera.
Ahora toma el papel en el que hayas anotado tus medidas, compáralas con las tallas y escoge la tuya. ¡Y listo! Te puedes convertir en un experto o una experta rápidamente.
Comprar ropa por internet dejó de ser una tarea compleja gracias a la guía de tallas. Y como nuestro deseo es que vuelvas a elegirnos, revelaremos otros consejos para encontrar la talla ideal.
Siempre es bueno tomarse un tiempo más para conocer al detalle cada prenda que queramos comprar, sobre todo cuando no tienes un vendedor a tu lado. Por eso, la descripción será nuestra manera de presentarte el producto y que conozcas más de él.
Además, encontrarás otros datos como la talla del modelo de la foto, el género, la composición y los cuidados de la prenda, entre otros datos.
Siempre es bueno dejarse llevarse por las primeras impresiones, pero cuando tienes la posibilidad de ahondar más en cada detalle, termina siendo mejor. Por eso no solo te quedes con la primera foto del producto, sino que revisa todas y conoce hasta el más mínimo detalle.
Te gustó el producto, tomaste las medidas, pero hay algunos números que no concuerdan tal como deseas. Para evitar movimientos incómodos y que la prenda quede ajustada, elige una talla más de la que crees.